Extensiones Para Cry Havoc

Extensiones

 

Asedie una aldea fortificada con caballeros del siglo 14 o asalte los molinos y viñedos para debilitar a su enemigo.

Un castillo sobre una colina rocosa junto al mar. Con reglas y fichas que representan muros en construcción que aseguren que el asalto sea una misión imposible.
 
Conquiste las islas canarias, recorra las estepas Rusas, ataque un puente fortificado, disfrute la emoción de una cacería o enfréntese a los temibles enanos con estas diversas extensiones creadas por los miembros de la comunidad Francesa (aún sin traducir).

Un puesto comercial perdido en Cisjordania. Una oportunidad única para encontrar invasores en camellos o de intentar adivinar quien se oculta tras el velo de Sherezade.

Este conjunto de reglas fueron publicadas inicialmente hace 10 en la revista Claymore. Han sido profundamente renovadas y ampliadas, incluyendo reglas para simular empalizadas.
Los ejércitos Bizantinos fueron muy variados. Acogieron a los antiguos Huscarles y lucharon contra los Normandos en el sur de Italia. Estas nuevas fichas devuelven a la vida a Robert Guiscard y Bohemond de Tarento.
Esta no es la versión oficial de Eurogames que hemos estado esperando tanto tiempo, sino un tercer intento, compatible con el mapa de "La Ciudad Fortificada”.
Diferentes barcos medievales, de gran tamaño como navíos, galeras o transporte de caballos para combates sobre el agua. El complemento perfecto para el puerto fortificado.

Una representación a gran escala de una torre móvil con múltiples niveles, para asaltar los Castillos mejor defendidos.