El aficionado

 

27 de Agosto 2020 MONTGISARD, la 5ª entrega de la serie La Saga Normanda, ya está disponible en nuestra tienda.
13 de sept. de 2016 Ya están disponibles las nuevas hojas de ayuda en español para "THE ANARCHY". Se pueden descargar gratuitamente desde la propia página.
  También está ya disponible la página en español de nuestro siguiente juego "AGER SANGUINIS" (Campo de sangre), que transcurre en el norte de Siria en el siglo XII.
14 de dic. de 2015 El juego THE ANARCHY e en venta en la tienda!
23 de julio de 2015 El segundo mapa para THE ANARCHY es El monasterio. Varios de ellos fueron fortificados durante la guerra civil y las multiples edificios que se añadirán harán de él un mapa táctico muy interesante.
1 de julio de 2015 Tanto el reglamento de GUISCARD como el de DIEX AÏE se pueden descargar como PDFs en Inglés. Ambos van ya por la versión 1.1. Los cambios en el reglamento de Diex Aïe respecto a la versión impresa son los ya mencionados en las erratas 4.0 (igualmente descagable).
28 de junio de 2015 ¡Ya están terminados los reversos de las fichas! Todo un logro, especialmente las máquinas de asedio carbonizadas. Espero acabar los anversos de las de estado de herido para finales de semana. 
3 de Septiembre 2013 La presentación completa del juego EL PUERTO FORTIFICADO de Eurogames.
30 de Agosto 2013 La presentación completa del juego GUISCARD, que será disponible a finales de 2013.
1 de Septiembre 2008 El folleto de contexto histórico para SIEGE está ahora disponible
  Además de los reglas y escenarios  para Reconquista, una extensión para CROISADES fue escrita por Christian Delabos y publicada en el número 9 de la revista Claymore.
30 de Agosto 2008 ¡Los 4 mapas que hacen el PUERTO FORTIFICADO finalmente son completados! Muchas mejoras han sido hechos sobre la primera versión que no estaba en una resolución bastante alta para permitir a la impresión de calidad. La asamblea entre varios mapas ha sido muy mejorada, los embarcaderos han sido añadidos para alojar pequeños barcos y las escaleras son ahora más realistas. La impresión está sobre su camino y nosotros deberíamos ser capaces de entregarlos al final de septiembre. Usted ha estado esperándolos casi
  "Foulque" ha creado 14 fabulosos fichas de Normandos que han sido añadidos a la extensión BASILEUS.
20 de Abril 2008 Además de los escenarios  para Siege.
  Además de los reglas y escenarios  para El Castillo Galés.
  Además de los reglas y escenarios  para Montjoie.
  Además de los escenarios  para Navios & Galeras.
  Además del escenario  para Basileus.
23 de Marzo 2008 Adición de páginas para las extensiones y el sobre juegos de línea
17 de Marzo 2008 Bienvenidos a esta nueva sección española de Cry Havoc Fan, donde usted será capaz de leer y descargar la mayor parte del contenido ya disponible en francés y en inglés.