Jugar On Line

 

Paquete de Software

 

CyberBoard es el más popular juego por correo (PBEM) del momento. Este programa gratuito de gran calidad realizado por Dale Larson emplea el sistema de las cajas de juego construidas específicamente para permitirle a Ud. jugar a cualquier juego de tablero vía Email. El sistema le permite diseñar fácilmente de un modo gráfico, las diferentes partes de un tablero de juego en su ordenador. Los jugadores pueden realizar sus movimientos e intercambiar versiones grabadas de tales movimientos con sus oponentes, éste a su vez puede recrear estos movimientos en su computador. CyberBoard no es un adversario cibernético. No tiene capacidad de inteligencia artificial.

Gameboxes

Descargar

Alex Henderson creó muchas Gameboxes (cajas de juego) usando CyberBoard v3 para los juegos de la serie. Los siguientes links le permitirán descargarlas directamente de su sitio web de juegos Cry Havoc Games.

Las Gameboxes de El Samurai y Dragon Noir 1 fueron creadas por Marcos Hidalgo
Cry Havoc - 3.5 Mb
Siege - 3.9 Mb
Outremer - 3.6 Mb
Croisades (Strategic) - 2.5 Mb
Samurai
Dragon Noir 1 (D. Blades) - 5.1 Mb
Set de Construcción de Castillos
Alex Henderson diseño esta novedosa Gamebox para CyberBoard v3 con la cuál podrá crear sus propios Castillos usando los diferentes elementos de muros de la extensión El Castillo Galés. Existe una página con explicaciones y ejemplos en su sitio.
Castle Construction Set - 2.3 Mb
CyberBoard v3.01
Esta versión parcheada corrige unos cuantos defectos encontrados en la versión original v3.0.
CyberBoard v3.01 - 1.3 Mb