El aficionado

 

La comunidad Francesa es muy activa, y se ha publicado una gran cantidad de material nuevo, sin embargo nadie ha encontrado tiempo (o valor) para traducirlo al Inglés. A continuación facilitamos una lista de material para Cry Havoc que sólo está disponible en Francés por el momento. Intentaré realizar la traducción pero para ello debería obtener una gran cantidad información.
Las Extensiones
El Puente Fortificado Esta nueva adición fue diseñada por Víctor de Drakar. En ella se muestra un puente que se utiliza entre 2 mapas de VIKINGS, con un tributo por cruzarlo y un puente levadizo. Se han escrito 4 escenarios para este mapa hasta el momento.
Las Islas Canarias Esta extensión fue creada por Vox Populi y Reanonyme (en realidad son hermanos). Representa la invasión de las islas Canarias por un grupo de Caballeros Franceses a finales del siglo XIV. Esta es la oportunidad de luchar contra los nativos armados con simples hachas y jabalinas. Gran cantidad de fichas modificadas por los autores y un nuevo mapa de la costa con un baluarte de madera.
Khûzdûl Jo@rloc ha creado un ejército de Enanos basado en dibujos de Pierre Milko. El conjunto de las reglas de juego es muy impresionante.
Rus! Vox Populi y Reanonyme han completado una extensión de Rusia y y las hordas de la estepa en los siglos X/XII, modificando los personajes sobre la base de VIKINGS y CROISADES. El resultado es muy alentador.
Hallali ¿Cómo te sentirías cazando jabalíes, ciervos o incluso bisontes? Víctor Drakkar ha creado varias fichas de animales salvajes para que usted pueda perseguirlos. Hasta el momento existen 3 escenarios.
Programa de prueba de escenarios La mayoría de los escenarios que se han creado para las extensiones nunca se habían probado. Usando módulos de Vassal, la mayoría de los jugadores se han registrado para poner a prueba hipótesis, dar sus comentarios sobre, la jugabilidad y la diversión. Sobre la base de estos conceptos, se están modificando los escenarios para que resulten más amenos.
Otros
Casus Belli La mayoría de los escenarios publicados en esta revista francesa de wargames en los 80's y 90's se encuentran disponibles on line. Las traducciones de Bob Gingell se pueden encontrar en Cryhavocgames.net.
Journal du Stratège La mayoría de los escenarios publicados en esta revista francesa de wargames en los 80's y 90's se encuentran disponibles on line. Las traducciones de Bob Gingell se pueden encontrar en Cryhavocgames.net.
Graal La mayoría de los escenarios publicados en esta revista francesa de wargames en los 80's y 90's se encuentran disponibles on line. Las traducciones de Bob Gingell se pueden encontrar Cryhavocgames.net.
The Magna Carta Se ha comenzado la difícil tarea de recopilación de todas las normas publicadas hasta el momento para racionalizar y dar a los jugadores un conjunto coherente de normas, de ahí el nombre del proyecto. Este trabajo no tiene la profundidad de la obra maestra de Bob Gingell y no se supone que lo vaya a sustituir. Es tan sólo una selección de normas, con algunas mejoras, sobre todo por la infiltración de normas, que ha generado 2 meses de serios debates en el foro de Yahoo entre unos cuantos expertos. Todas las normas vienen con numerosas ilustraciones en color y ejemplos.